COLORFUL prepara una GTX Titan con refrigeración liquida

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez

Desde el mismo momento en el que NVIDIA dio el pistoletazo de salida a sus ensambladores para poder personalizar su nueva joya, se han sucedido los rumores a propósito de diferentes versiones por parte de los mismos. La carrera no ha hecho más que comenzar y ya se han empezado a conocer algunos detalles. COLORFUL ha sido el siguiente en subirse al carro anunciando el lanzamiento de una GTX Titan con refrigeración líquida.

De hecho COLORFUL ya ha empezado a diseñar una nueva gráfica para su serie IGame que promete dar muy buenos resultados gracias al más que probable diseño de su bloque de agua que vendría a cubrir el PCB. completamente.

GeForce-GTX-Titan-iGame600x300

Basándose en un circuito de fases VRM más robusto se especula con que esta nueva creación de Colorful superará el 1Ghz de frecuencia de la GPU un incremento más que considerable teniendo en cuenta que la frecuencia de reloj de serie de estas TITAN está en los 837 Ghz. Por supuesto a este incremento en la frecuencia de reloj hay que sumar su GPU GK110 con 2688 CUDA Cores y sus 6GB de memoría GDDR5, que conviertan a esta gráfica en una de las dominadoras del panoramas actual.

Su presentación está prevista para los días 18-19 de mayo en la Nvidia Game Beat meeting y su precio se especula con que no será inferior, en ningún caso, a los 999$ como ya era de esperar.

Si quieres conocer las especificaciones de la GTX Nvidia Titan, puedes verlas en el siguiente enlace:

http://www.nvidia.es/titan-graphics-card/features-technology

Como os decíamos al principio de la noticia, empezamos con la carrera por personalizar la ya madurada NVIDIA Titan y conseguir los mayores niveles de overclock y rendimiento.

Continúa leyendo
  • livek

    esta tarjeta grafica deveria de salir en solo para millonarios en discovery turbo jajajajaja xD…