Toshiba convierte los televisores en Smartphones de 50 pulgadas

Escrito por Rodrigo Alonso

Toshiba lanza al mercado una nueva serie de televisores LED Full HD denominada L2, que incorpora una tecnología para conectarlos a un smartphone y poder visualizar los terminales en sus pantallas de 32, 39 y 50” controlándolos con el mando a ditancia. La tecnología MHL (Mobile High-Definition Link) transforma un televisor sin conexión a Internet como estos, en un SMART TV a través de la conexión del teléfono y funciona con sistemas Android e iOS.

El estándar MHL es actualmente la forma más sencilla y económica para conectar un televisor a Internet. El teléfono se conecta al televisor mediante sus conexiones estándar vía HDMI y con el mando a distancia se accede a  todo el contenido del teléfono teléfono (imágenes, video, música y aplicaciones). Igualmente, mientras el teléfono está conectado se carga su batería.

La serie L2 de Toshiba está pensada para los que buscan un televisor Full HD completo, con gran calidad de imagen, incluso con pantalla de gran formato, pero sin otras funcionalidades adicionales, cómo pueden ser tecnología 3D o SMART TV. Los nuevos televisores son LED, con sintonizador TDT HD, TDT Premium, Cable HD (para televisión por cable), tienen 2 HDMI, entrada USB para vídeo, fotos y audio, entrada de PC, una potencia de sonido de 14W con Dolby Digital, tecnología AMR100 de Toshiba para la mejora de la imagen en movimiento y una eficiencia energética con certificado A+, la más alta del mercado en su categoría.

Los precios de estos monitores Toshiba L2 de 32, 39 y 50 pulgadas son de 399, 499 y 849 euros, respectivamente.

Continúa leyendo