Nvidia GeForce 314.22 WHQL Drivers: Ya están disponibles

Escrito por José Antonio García
Tarjetas Gráficas
1

Nvidia ha publicado los drivers Nvidia GeForce 314.22 WHQL. Estos nuevos drivers consiguen mejorar el rendimiento de BioShock Infinite, que hoy sale a la venta, hasta en un 41% y de Tomb Raider hasta en un 61%. Por ello, estos drivers consiguen mejorar los problemas que los poseedores de una gráfica Nvidia experimentaban con el juego Tomb Raider cuando tenían el teselado activado.

Además de la mejora en Tomb Raider y BioShock Infinite, estos drivers también mejoran el rendimiento de Sniper Elite V2 en un 23% y Sleeping Dogs en un 13%. También han mejorado el rendimiento en configuración SLI en los siguientes juegos: Sniper Elite V2, Sleeping Dogs, StarCraft II y Civilization V. Estas mejoras corresponden al rendimiento que ofrece una GeForce GTX 680 por lo que el incremento del rendimiento del resto de modelos puede ser diferente.

Estos drivers incluyen perfiles SLI para Dungeons & Dragons: Neverwinter, Resident Evil 6 y Sniper Elite: Nazi Zombie Army. Además incorporan perfiles 3D Vision para Brutal Legend, MUD y Tomb Raider. Como vemos, NVIDIA sigue trabajando en el día a día de sus drivers, ya que la semana pasada también lanzaron otra actualización que mejoraba el rendimiento.

gtx 660 geforce 314.22 whql drivers

Podéis descargar estos nuevos GeForce 314.22 WHQL desde los siguientes enlaces:

Continúa leyendo
  • martin

    Necesito El Nvidia Controlador 3D vision Para Windous 8 Sin kerer lo decinstale y lo quiero recuperar pero no puedo por eso lo busque para descargarlo e instalarlo pero no lo encuentro Como Ago para encontarlo Porfavor 🙂 Si? Me dicen