Vídeo: NVIDIA muestra Metro Last Light con un 3-way SLI de GTX Titan

Vídeo: NVIDIA muestra Metro Last Light con un 3-way SLI de GTX Titan

Rodrigo Alonso

En el evento GTC 2013 (NVIDIA GPU Technology Conference), además de ir mostrando con cuentagotas sus próximos avances para los próximos meses, NVIDIA ha mostrado un avance del juego Metro: Last Light con nada más y nada menos que 3 tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX Titan funcionando juntas en 3-way SLI.

Metro: Last Light es un juego desarrollado por 4ª Games (ya no es THQ como Metro 2033) y está patrocinado por NVIDIA, y se espera que sea lanzado en Mayo de este año. Aunque ya se han mostrado algunos trailers del juego, NVIDIA se ha permitido el lujo de hacer una demostración del mismo.

El vídeo se ha realizado con la siguiente configuración:

  • DirectX 11.
  • NVIDIA PhysX en Avanzado.
  • Teselado encendido.
  • 2XSSAA (Sampling Anti-Aliasing).
  • Resolución 1600p (2560 x 1600).

Esto es básicamente una monstruosidad gráfica que a día de hoy pocas tarjetas gráficas serían capaces de aguantar a unos FPS decentes, y es por ello que NVIDIA ha utilizado una configuración 3-way SLI de sus famosas GTX Titan. Este es el resultado:

Aunque es una lástima que no se nos muestren los FPS a los que está funcionando el juego, resulta evidente que el mismo lo hace de una manera más que fluida, lo que hace pensar que quizás no habría sido necesario el utilizar 3 GTX Titan y con «solo» dos hubiera sido suficiente.