Qué regalar el día del padre: recomendaciones

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez

Muchos nos hemos preguntado en más de una ocasión qué es lo que podríamos regalar a nuestro padre en un día tan señalado y en más de una ocasión hemos tenido que recurrir a amigos o familiares y aun así nos hemos preguntado si el regalo era el idóneo o no. Ni mucho menos con esta breve noticia queremos dar solución a vuestras dudas aunque, eso sí, podríamos intentar orientaros en qué es lo que podríamos encontrar.

Por supuesto que lo fácil sería acudir a regalos caros y seguros que a todos nosotros nos gustaría regalar y por qué no, recibir. Pero intentaremos buscar un poco de todo y si a alguno os hemos ayudado, bienvenido sea este artículo.

Funda Dual SIM para iPhone

Muchos de nosotros hemos tenido que sincronizar una tarjeta de empresa con otra particular con el fin de no llevar siempre dos terminales encima. Y os puedo asegurar que es muy incomodo. Navegando por la red, me he encontrado con esta funda que podría solucionar el problema del que hablamos por menos de 40 euros y que, a su vez, nos parece un regalo bastante útil para cualquier padre.

Con un solo click puedes alternar entre una y otra tarjeta SIM sin necesidad de cambio de software ni jailbreak ni nada raro. ¿Cuál es la única pega? pues que de momento es solo compatible para el iphone 4 y 4S.

Regalo

http://www.megagadgets.es/funda-dual-sim-para-iphone.html

Boostcase. Una funda batería para nuestro iPhone  

Una batería-carcasa dos en uno que a la vez de elegante, fina y suave al tacto es muy resistente. A parte de la vida extra que le da a tu iPhone puedes elegir, mediante un solo click, si es esta la batería que quieres que se desgaste primero o es la del propio iPhone. Una vez más, tiene una restricción. Que es solo compatible para el 4 y 4S.

http://www.boostcase.com/store/?portfolio=hybrid-blackblack

Si tu padre es de esos que van a todas partes con su Tablet de Samsung, creo que esto os puede interesar. La funda galaxy con teclado. Sin ninguna duda puedes convertir tu Samsung galaxy Tab en un auténtico ordenador portátil (con el tamaño de la tablet) y dotarla de ese teclado que más de una vez hemos echado en falta algunos padres. Por 70€ os decimos lo que nos promete la tienda cuando adquirimos esta funda-teclado.

  • Conexión Bluetooth
  • Botones de acceso rápido
  • Teclado de silicona
  • Funda incluída
  • Luces LED
  • Batería integrada
  • Gadgets para Galaxy Tab o cualquier dispositivo con conexión Bluetooth
  • Teclado qwerty europeo sin la letra ñ
  • Compatible con la tablet de 7 pulgadas

Regalo

Y por supuesto, la puedes utilizar como apoyo para poder poner la tablet en posición vertical. Sin duda hablamos de un regalo que haría las delicias de muchos de nosotros.

http://www.megagadgets.es/funda-galaxy-con-teclado.html

¿Quien no ha temido alguna vez por la integridad de su iPhone en la piscina? Yo no sé vosotros pero a mi más de una vez me ha dado por regalar dicha funda a más de un vecino que, inocente de él, ha llevado su imponente iPhone para disfrute de amistades y, lo que es peor, de mis niños. Pues bien, para que puedas llevarla siempre contigo sea a donde sea, a la piscina, como hemos dicho, en la bicicleta sin miedo a que se caiga en el barro… y todo en varios colores.

Ha pasado por condiciones y pruebas militares de resistencia a golpes e impactos contra superficies y esquinas. No se pega al bolsillo y adermás tiene un cristal con revestimiento anti-reflectante para hacer fotos y videos con una protección y calidad sin precedentes. Y encima mejora las bajas y medias frecuencias ofreciendo un sonido más profundo. Así es el lifeproof para iPhone 4/4s.

Regalo

http://regalador.com/es/3854/lifeprooffunda-sumergible-y-casi-indestructible-para-iphone/

El minialtavoz Bluetooth minibeat es tan pequeño que lo podrás llevar siempre encima y a donde quieras y escuchar y compartir la música de cualquier dispositivo que lleve incorporada conexión bluetooth. Además lleva un lector de tarjetas micro SD para que puedas llevar toda la música encima sin necesidad de llenar tu    terminal o tablet. Éstas son sus características.

  • Mini Altavoz Bluetooth
  • Tiempo de carga 2,5 horas
  • Autonomía 4 horas
  • Botones Play y Pause y control de volumen
  • Incluye cable USB y mini jack 3.5 mm
  • Disponible en rojo y plateado
  • Rango de 10 metros

http://www.megagadgets.es/mini-altavoz-bluetooth-minibeat.html

Como podréis observar no tiene ningún mérito el navegar por la red y bucear por las cientos de ideas que nos dan para poder regalar a nuestro “padre tecnológico” con más de un geek que a la vez de original resulta útil y a un precio no excesivamente elevado.

Feliz día Papás.

Continúa leyendo