Inno3D GeForce GTX Titan iChill Black Series, Titan con refrigeración mejorada

Escrito por Rodrigo Alonso

Inno3D va a lanzar al mercado su versión de la famosa NVIDIA GeForce GTX Titan con refrigeración mejorada. Esta refrigeración mejorada consiste en un disipador Accelero Hybrid tipo blower conectado a una bomba de refrigeración líquida de circuito cerrado que desemboca en un radiador de 120mm al más puro estilo Asus Ares II.

El Arctic Cooling Accelero Hybrid es una solución de refrigeración que consta de dos partes: la primera es un circuito cerrado de refrigeración líquida que es capaz de disipar hasta 320W de calor. Esta será la parte engargada de disipar el calor generado exclusivamente por la GPU. La otra parte es un disipador tipo blower muy similar al original de la GTX Titan, y será el encargado de disipar el calor de los VRM, RAM, etc. y echará el aire directamente fuera de la caja.

Inno3D Titan

Esta Inno3D GTX Titan iChill Black Series también viene con Overclock de fábrica. Su core funciona a una velocidad de 937Mhz con 980Mhz en GPU Boost, mientras que la velocidad base de la gráfica de NVIDIA funciona a 837Mhz en el core con 876Mhz en GPU Boost. La memoria sigue funcionando a 6Ghz efectivos, y la gráfica se alimenta de un conector PCI-Express de 6 pines y otro de 8 pines de la fuente de alimentación. En cuanto a las salidas de vídeo, cuenta con dos DVI dual link, un HDMI y un DisplayPort.

Continúa leyendo