Zotac GTX 680 AMP! Edition: Nueva versión con el disipador mejorado

Escrito por José Antonio García
Tarjetas Gráficas
0

El fabricante de tarjetas gráficas de Nvidia, Zotac ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de la GTX 680, la Zotac GTX 680 AMP! Edition. Zotac ya tenía en el mercado un modelo denominado GTX 680 AMP! Edition, este modelo llegó en Mayo del año pasado. Ahora Zotac ha mejorado el disipador de esta gráfica para aumentar su rendimiento, además la GTX 680 AMP! Edition incluirá el juego Assassin’s Creed 3.

La Zotac GTX 680 AMP! Edition está basada en el núcleo GK 104 de Nvidia y cuenta con 1.536 CUDA Cores. La frecuencias de funcionamiento se mantienen intactas respecto al modelo anterior, es decir, 1.110 MHz de frecuencia base y 1.176 MHz en modo Boost. En cambio la frecuencia de funcionamiento de la memoria ha aumentado desde los 6.008 MHz hasta los 6.608 MHz. Esta gráfica  incorpora 2 GB de memoria GDDR5 con una interfaz de 256 bits.zotac geforce gtx 680 amp! edition

Zotac ha mejorado el disipador de la GTX 680 AMP! Edition para aumentar el rendimiento. Con este nuevo disipador esta gráfica mejora la temperatura de funcionamiento y los niveles de ruido. Las características sobre el nuevo disipador no se han desvelado, aunque podemos apreciar que este nuevo disipador incorpora ventiladores de 9 aspas, a diferencia del modelo anterior que incorporaba ventilados con 7 aspas.

La Zotac GTX 680 AMP! Edition cuenta con 4 salidas de vídeo, dos DVI, una HDMI y una DisplayPort. La fecha de disponibilidad y el precio de esta nueva versión no han sido desvelados por Zotac. Zotac acompaña esta gráfica con el juego Assassin’s Creed 3.

Fuente: TechPowerUp.

Continúa leyendo