Guía de Overclock GeForce GTX Titan con EVGA Precision X

Escrito por Rodrigo Alonso

Los chicos de EVGA han subido un vídeo mostrando el potencial de Overclock de las nuevas NVIDIA GeForce GTX Titan utilizando la nueva versión de su software EVGA Precision X 4.0.0. En este vídeo podremos ver cómo gracias a este software podremos controlar todos y cada uno de los parámetros de las nuevas gráficas de NVIDIA.

Lo que nos parece más interesante (y esto ya no es de EVGA Precision sino de las gráficas GeForce GTX Titan) es que se puede configurar una temperatura objetivo, y en función de esta temperatura la gráfica automáticamente funcionará a menor o mayor velocidad para ajustarse a esta temperatura. Está claro que hay muchísimos otros parámetros, como el power target o el VCore, pero deja muy claro el énfasis que ha puesto NVIDIA en el potencial de overclock de estas nuevas bestias llamadas Titan.

Os dejamos con el vídeo, el cual nos ha parecido muy interesante.

¿Qué opináis? ¿Creéis que merece la pena tener siempre un software de overclock y monitorización como EVGA Precision 4.0.0? Nosotros personalmente siempre tenemos un software de monitorización activado, tanto para la tarjeta gráfica como para el resto del sistema.

 

Continúa leyendo