Razer Edge: Disponible para reservar el día 1 de Marzo en EEUU

Escrito por José Antonio García

Razer es un conocido fabricante de periféricos destinados a los usuarios más jugones pero la cosa no se queda ahí, ya que Razer dispone de un ordenador portátil, el Razer Blade. Ahora Razer también tiene una tablet pensada para jugar. Esta nueva tablet viene con una pantalla multi táctil IPS con resolución HD, procesadores Intel Core y además una gráfica dedicada (Nvidia GT 640M LE). Está disponible en dos versiones, Razer Edge y Razer Edge Pro.

El Razer Edge combina las características de un PC tradicional, tablet y consola para proporcionar una experiencia única a los usuarios. Esta tablet ha sido creada por los propios usuarios, ya que éstos han sido los que han determinado sus características a través de las redes sociales.razer edge dock

El tablet Razer Edge cuenta con una pantalla táctil IPS de 10,1 pulgadas con una resolución 1366 x 768. Como procesador incorpora un procesador Intel Core i5-3317U, que cuenta con dos núcleos y cuatro hilos de procesamiento y funciona a una frecuencia de 1,7 GHz, 2,6 GHz en modo Turbo. En cuanto a la memoria RAM, la Razer Edge incorpora 2x2GB de memoria DDR3 a 1.600 MHz, como gráficos incluye los Intel HD 4000 integrados en el procesador y además viene acompañada de una gráfica dedicada de Nvidia, la GT 640M LE. Dispone de 64 GB de almacenamiento SSD. En lo referente a la conectividad esta tablet cuenta con un puerto USB 3.0, Wifi N, Bluetooth, conector jack de audio. El sistema operativo de la Razer Edge es Windows 8.

Además de la Razer Edge, también habrá una versión más potente, la Razer Edge Pro. La Razer Edge Pro viene equipa con un procesador más potente, el Intel Core i7-3517U, este procesador funciona a 1,9 GHz, pudiendo alcanzar 3 GHz gracias a la tecnología Turbo Boost, además dispone del doble de memoria y estará disponible con 128 GB o 256 GB de almacenamiento SSD.razer edge tablet

Esta nueva tablet vendrá acompañada de varios accesorios para mejorar su experiencia de uso, Docking Station, base con teclado y un Gamepad Controller, que dotará la Razer Edge de dos joysticks. El precio de esta tablet partirá en los 999 dólares, sin contar los accesorios. A partir del día 1 de Marzo estará disponible para reservar en EEUU y Canadá, aunque su llegada al mercado español tardará un poco más.

A continuación os dejamos un vídeo de la tablet Razer Edge:

Continúa leyendo
  • se les cae la baba a los androides con sus hipones chinos con el todo poderoso android