Thermaltake Chaser A41, nueva caja para Gamers

Escrito por Rodrigo Alonso

Thermaltake ha lanzado la última adición a su categoría Chaser de cajas Gaming. La Thermaltake Chaser A41 es otra torre de formato midi, que cuenta con el mismo concepto de diseño que la Chaser A31 que vimos hace un par de semanas basado en la película y el juego de Tron.

Esta Thermaltake Chaser A41, al igual que todas las cajas de la serie Chaser, pretende ser una caja con diseño Gamer, pero que además añada una combinación de buena refrigeración y grandes opciones de expansión. Esta Chaser A41 cuenta con conectividad USB 3.0 en el frontal y todas las demás características de la serie Chaser, pero además este modelo tiene una bandeja en la parte superior para que los usuarios puedan dejar ahí, por ejemplo, una cámara de fotos mientras la tienen conectada por USB al ordenador.

TT Chaser A41

Por otro lado, esta Chaser A41 está diseñada para poder instalar radiadores de 240mm de refrigeración líquida, así como tarjetas gráficas de gran tamaño. No está mal tener este tipo de compatibilidades en una caja de tamaño midi, ¿verdad?

La Thermaltake Chaser A41 estará disponible el mes que viene en dos versiones, “black” y “snow” (blanca). Podéis consultar todos los detalles en la página web de Thermaltake: ENLACE.

 

Continúa leyendo