Drivers NVIDIA Forceware 314.07 WHQL ya disponibles

Escrito por Rodrigo Alonso

NVIDIA ya ha puesto disponible para su descarga el nuevo set de drivers NVIDIA Forceware 314.07 WHQL. Esta actualización de drivers es muy recomendable sobre todo para Crysis 3, ya que mejora considerablemente la experiencia de juego, sobre todo para usuarios que tengan varias tarjetas gráficas en configuración SLI.

Como hemos comentado arriba, esta es una actualización muy importante para usuarios que estén utilizando varias tarjetas gráficas en configuración SLI y que jueguen al nuevo juego de Crytek, Crysis 3, ya que incrementa el rendimiento en hasta un 65% en este caso. Electronic Arts recomienda como mínimo tener una NVIDIA GTX 560 para jugar al Crysis 3, pero para poder jugar al máximo, la recomendación de EA es una GTX 680.

A continuación os ponemos las características principales de esta nueva actualización:

– Este es el driver recomendado para Crysis 3. Incrementa el rendimiento en un 65% en configuración SLI y en un 5% con una sola gráfica.
– Los drivers GeForce R313 también incrementan el rendimiento en otros juegos como Assassins Creed 3, COD Black Ops II y Far Cry 3.
– Esta actualización también instala el driver PhysX v.9.12.1031.
– Se soluciona un bug que causaba que algunos juegos como Unreal Tournament III, Trine o Metro 2033 no arrancaran.
– Se instala un nuevo driver de audio HD, la versión 1.3.32.1.
– Se añaden perfiles SLI para Crysis 3, Warframe y Devil May Cry.

Esta nueva actualización se puede descargar desde el sitio oficial de NVIDIA (ENLACE) o desde Guru3D.

Continúa leyendo