NVIDIA ofrece dinero para juegos gratuitos con sus tarjetas gráficas

Escrito por Rodrigo Alonso
Tarjetas Gráficas
0

En lugar de ofrecer juegos junto con sus tarjetas gráficas como hace AMD, NVIDIA ha decidido que este año lo que va a regalar es dinero “virtual” para gastar en las tiendas internas de algunos juegos gratuitos. Todos los usuarios que compren una gráfica NVIDIA GTX (de la GTX 650 para arriba) recibirán hasta 150 dólares (110 euros) para gastar en estos juegos gratuitos.

NVIDIA ha querido aprovecharse de la crisis de los videojuegos, y en lugar de regalar títulos completos con sus gráficas, ha decidido aprovechar que los juegos free-to-play están en auge y regalar dinero virtual para comprar cosas en las tiendas internas de dichos juegos.

Como comentábamos al principio, NVIDIA regalará hasta 110 euros en dinero virtual para todo aquel que compre una gráfica de la gama GTX 650 para arriba. Estos son los juegos en los que se podrá gastar el dinero:

– Planetside 2: Es uno de los juegos mejor valorados en Metacritic 2012. Este juego es un FPS que se desarrolla en un mapa enorme, y que tiene un gran potencial gráfico, por lo que requiere una tarjeta gráfica de cama media-alta o alta para funcionar adecuadamente. En el apartado gráfico, lo equiparan con FarCry 3 o Crysis 3.

– World of Tanks: Este MMO está basado en batallas de tanques (como su nombre indica). Requere una gráfica de gama media para funcionar adecuadamente en Full HD.

– Hawken: El otro día hablábamos de este juego y su potencial gráfico gracias a PhysX de NVIDIA. Está basado en el universo “mecha”, y requiere una tarjeta gráfica de gama media-alta o alta para funcionar adecuadamente.

NVIDIA ofrecerá $25 USD en cada uno de estos juegos (75 dólares en total) para los que compren una GTX 650 ó 650 Ti, mientras que para los compradores de una GTX660 en adelante, ofrecerá 50 dólares en cada juego (150 en total).

Continúa leyendo