Conoce los nuevos juegos que regalará AMD con sus gráficas Never Settle

Escrito por Rodrigo Alonso

AMD ya ha anunciado la llegada de su paquete de juegos “Never Settle: Reloaded“, la secuela de los paquetes de juegos Never Settle que regaló AMD el año pasado y que tanto éxito tuvo entre los compradores. El año pasado regalaban 4 juegos distintos dependiendo de qué tarjeta gráfica de AMD compraras, y este año será igual, aunque limitado por regiones geográficas.

Con Never Settle: Reloaded, AMD regalará este año cuatro de los juegos más esperados de este año (entre otros juegos): “BioShok Infinite” de 2K Games, “Crysis 3” de Electronic Arts, “DmC Devil May Cry” de Capcom, y “Tomb Raider” de Square Enix han sido los elegidos. Eso sí, esta vez los juegos solo se entregarán junto con la compra de tarjetas gráficas AMD de las series 7800 y 7900. El resto de títulos que regalará son Sleeping Dogs (que nadie desprecie este juego porque es un JUEGAZO), Hitman Absolution y FarCry 3.

A continuación os dejamos el cuadro donde se especifican qué juegos se regalarán con qué gráficas y en qué zonas. Tened en cuenta que la que nos atañe a nosotros es EMEA (Europa, medio oriente y áfrica), y lamentablemente para nuestros lectores de sudamérica solo les servirá el WW (Worldwide) que es para todo el mundo.

Radeon Never Settle

Como siempre, AMD proporcionará con estas tarjetas gráficas un cupón con un código de descarga para obtener una copia digital del juego en cuestión, es decir, no regala el juego en formato físico sino que hay que descargarlo. Sea como fuere, el catálogo de juegos que regalará AMD este año está bastante completo y con juegos de muy alta gama.

¿Qué os parece?

Continúa leyendo
  • Oscar

    os sugiero que cambieis la imagen que poneis a las noticias de radeon parece que le tengais asco jaja, por cierto todos los juegos que regala amd son muy buenos, se agradece

  • qwe

    Son anti AMD, acaso no veis los reviews?

    • De eso nada. De hecho a mi personalmente me encanta AMD porque proporcionan la mejor relación potencia / cores físicos / precio. No obstante, en los análisis además de tener eso en cuenta, hay que tomar en cosideración la potencia que ofrecen comparándolo con su competidor, Intel, y en este aspecto todavía AMD anda por detrás. También hay que tener en cuenta, en el caso del análisis del AMD Vishera, el incremento de rendimiento que ha supuesto con respecto a la anterior generación, la Bulldozer.

  • asd

    Acaso no veis los reviews de AMD, en esta pagina siempre los dejan mal comparandolos con sistemas mucho mas caros.

    • Lo comparamos con un i5-2500K porque es el único procesador que tenemos. Somos pobres xDD De todos modos el precio de un 2500K actualmente es prácticamente igual que el de los procesadores de AMD que hemos analizado.