Conoce los nuevos juegos que regalará AMD con sus gráficas Never Settle

AMD ya ha anunciado la llegada de su paquete de juegos «Never Settle: Reloaded«, la secuela de los paquetes de juegos Never Settle que regaló AMD el año pasado y que tanto éxito tuvo entre los compradores. El año pasado regalaban 4 juegos distintos dependiendo de qué tarjeta gráfica de AMD compraras, y este año será igual, aunque limitado por regiones geográficas.

Con Never Settle: Reloaded, AMD regalará este año cuatro de los juegos más esperados de este año (entre otros juegos): «BioShok Infinite» de 2K Games, «Crysis 3» de Electronic Arts, «DmC Devil May Cry» de Capcom, y «Tomb Raider» de Square Enix han sido los elegidos. Eso sí, esta vez los juegos solo se entregarán junto con la compra de tarjetas gráficas AMD de las series 7800 y 7900. El resto de títulos que regalará son Sleeping Dogs (que nadie desprecie este juego porque es un JUEGAZO), Hitman Absolution y FarCry 3.

A continuación os dejamos el cuadro donde se especifican qué juegos se regalarán con qué gráficas y en qué zonas. Tened en cuenta que la que nos atañe a nosotros es EMEA (Europa, medio oriente y áfrica), y lamentablemente para nuestros lectores de sudamérica solo les servirá el WW (Worldwide) que es para todo el mundo.

Radeon Never Settle

Como siempre, AMD proporcionará con estas tarjetas gráficas un cupón con un código de descarga para obtener una copia digital del juego en cuestión, es decir, no regala el juego en formato físico sino que hay que descargarlo. Sea como fuere, el catálogo de juegos que regalará AMD este año está bastante completo y con juegos de muy alta gama.

¿Qué os parece?