Colorful presenta la NVIDIA GeForce GTX 660 Glorious Mission

Escrito por Rodrigo Alonso

Colorful está a punto de lanzar al mercado una nueva versión personalizada de la NVIDIA GeForce GTX660 a la que ha denominado “Glorious Mission“. Glorious Mission es un popular juego multijugador online muy parecido a la franquicia Battlefield pero basado en el PLA (People’s Liberation Army). Colorful ha querido homenajear a este popular juego con esta nueva versión de su GTX 660.

La Colorful GeForce GTX 660 Glorious Mission está basada en la GPU NVIDIA GTX 660, pero utiliza un disipador personalizado por Colorful muy parecido a sus típicos disipadores iGame. Utiliza dos ventiladores de 92mm para refrigerar todo el sistema, el cual está basado en 5 heatpipes muy gruesas de 8mm de diámetro. Ambos ventiladores están rodeados por planchas metálicas que además de adornar con los colores típicos de Glorious Mission, proporcionan refrigeración adicional, así como una rejilla de color negro para proteger la gráfica de la entrada de polvo en su interior, así como para proporcionar un aspecto parecido al de un tanque.

Colorful GTX 660

 

Esta gráfica también cuenta con un backplate que cubre todo el PCB por la parte trasera de ese color amarillo verdoso, pero no contentos con eso, Colorful también ha añadido en la parte trasera otro reborde metálico para darle un aspecto si cabe todavía más militar.

No deja de ser otra variante de una GTX660, pero la verdad es que esta gráfica resulta muy bonita para personas a las que les gusten los motivos militares en sus equipos.

Continúa leyendo