Colorful anuncia una GTX650 Ti que ocupa un solo slot PCI

Escrito por Rodrigo Alonso

Colorful ha anunciado la primera NVIDIA GTX650 Ti del mundo que ocupa un solo slot de expansión PCI. Su nombre es Colorful iGame GTX650Ti 1Gb Buri-Slim, y está basada en el diseño que Colorful ya utilizó con éxito en su iGame GTS450 1G Buri-Slim.

Para este modelo no se han utilizado condensadores sólidos convencionales para ahorrar espacio de altura, y en su lugar se han empleado condensadores high-C POSCAP además de los MOSFET ON-SEMI, que tienen una gran eficiencia. Estos MOSFET tienen 3+1 fases en el VRM. Además, los chokes se han instalado a través del PCB, y esto es literal, ya que éstos atraviesan el PCB de la gráfica.

Colorful GTX650 Ti

 

El disipador tiene una base de cobre puro para mejorar la transferencia térmica, y funciona con un ventilador tipo turbina que empuja el aire a través de láminas de aluminio conectadas a la base de cobre. La cubierta del disipador no es de plástico, sino también de aluminio, lo que le da un aspecto mas estilizado, y además contribuye a la disipación del calor. Esta Colorful iGame GTX650Ti Buri-Slim funciona con una frecuencia de reloj de 928Mhz y la memoria a 5400 Mhz efectivos. Sus salidas de vídeo son dos puertos DVI y un mini HDMI.

Todavía se desconoce el precio y la disponibilidad de esta tarjeta gráfica.

Fuente: TechPowerUp.

Continúa leyendo
  • felipelotero

    Un slot PCI… Expres. Poner sólo “Slot PCI” sin el apellido, lleva a confusión

    • Juan

      De la placa si es PCI Express, pero esto se refiere a ranuras de expansión PCI de la caja.