ASUS Ares II: primeras imágenes de su PCB

ASUS Ares II: primeras imágenes de su PCB

Rodrigo Alonso

Durante el CES 2013 que se celebró en Las Vegas la semana pasada, ASUS presentó su tarjeta de vídeo ROG ARES II, que cuenta con dos núcleos AMD Radeon HD7970 Ghz Edition con overclock de fábrica a 1050Mhz. Esta tarjeta gráfica cuenta con 6Gb de RAM GDDR5 funcionando a 6600Mhz efectivos a través de un bus de 384 bits. Ahora, ASUS ha dejado ver algunas fotos de su nueva tarjeta gráfica.

Como suele ser habitual en ASUS, esta ROG ARES II será una edición limitada, y solo 1000 afortunados de todo el mundo podrán hacerse con ella al nada despreciable precio de 1500 dólares. Dado su precio, ASUS no ha escatimado en detalles para convertir esta ROG ARES II en todo un lujo para cualquiera que la tenga.

Vamos a pasar a ver sus imágenes. En la siguiente, podemos ver la caja. ASUS ha elegido el color negro y el rojo, distintivos de su gama ROG (Republic of Gamers), si bien recuerda mucho a los colores de las AMD Radeon.

ASUS ROG Ares II

 

En el interior de la caja encontramos una maleta de aluminio, y dentro de esta la todopoderosa ASUS ROG ARES II con sus sitema integrado de refrigeración líquida todo en uno.

ASUS ROG Ares II

 

 

A continuación, unas pocas imágenes de la gráfica.

ASUS ROG Ares II

 

ASUS ROG Ares II

 

En cuanto a salidas de vídeo, la ASUS Ares II cuenta con 4 Display Port, y dos DVI (uno SL, otro DL).

ASUS ROG Ares II

 

Este es el PCB, que como vemos cuenta con dos GPUs AMD Tahiti. Para dar servicio a esta tarjeta gráfica necesitamos nada más y nada menos que 3 conectores PCI-Express de 8 pines, por lo que su consumo máximo será de aproximadamente 725W. Una auténtica monstruosidad.

ASUS ROG Ares II

Aquí podemos ver también la tarjeta gráfica con el disipador «despiezado».

Asus Ares II

Junto a las imágenes de la gráfica también hay un pequeño benchmark en el que nos muestran el rendimiento de diferentes tarjetas gráficas de su categoría en 3DMark11 eXtreme.

ASUS ROG Ares II

 

Las imágenes y la fuente original son cortesía de VideoCarz.com.

3 Comentarios