Leadtek WinFast GTX 650 Ti Hurricane: Versión personalizada de la GTX 650 Ti

Escrito por Alex Gálvez
Tarjetas Gráficas
0

El conocido fabricante Leadtek ha presentado su tarjeta gráfica personalizada Leadtek WinFast GTX 650 Ti Hurricane, una versión que se une a las muchas GeForce GTX 650 Ti mejoradas por otros fabricantes como MSI, Gigabyte o Asus. La principal mejora es la incorporación de un sistema de refrigeración compuesto por dos ventiladores y un gran disipador de aluminio.

Hace ya unas semanas que la GeForce GTX 650 Ti está entre nosotros, pero eso no es ningún impedimento para que los fabricantes sigan trabajando en sus respectivas versiones personalizadas. Leadtek lleva muchos años en el mundo de las tarjetas gráficas y con la GTX 650 Ti no iba a ser menos, recientemente ha presentado la Leadtek WinFast GTX 650 Ti Hurricane, vamos a verla.

La Leadtek WinFast GTX 650 Ti Hurricane (WFGTX650TI-2GD5DF2) se nos presenta con un PCB personalizado por Leadtek y con el doble de memoria que la versión de referencia de Nvidia, por lo que dispone de 2GB de memoria GDDR5. Sus frecuencias de funcionamiento se sitúan en 928Mhz para la GPU y en 5.400Mhz para sus 2GB de memoria, son las frecuencias estándar de la GTX 650 Ti, por lo que no lleva overclock de fabrica.

El sistema de refrigeración se compone de dos ventiladores y un disipador de aluminio, es un sistema mejorado frente al que utiliza Nvidia en la versión de referencia, siendo más silencioso y eficaz. Como se puede ver se trata de una gráfica que ocupa dos ranuras y en cuanto a las salidas de vídeo, lleva una DVI, una D-Sub y dos HDMI.

Junto con la WindFast GTX 650 Ti Hurricane, Leadtek también ha presentado otra GTX 650 Ti personalizada pero un poco más modesta. En este caso la cantidad de memoria es de 1GB GDDR5 y lleva un PCB que solo mide 145 milímetros, no obstante, el sistema de refrigeración es un Arctic Accelero L2, por lo que en ese aspecto es mejor que la versión de referencia. Sus salidas de vídeo son una DVI, D-Sub y HDMI.

Continúa leyendo