Colorful iGame GTX 660 Ti WCG Edition: Colorida versión de la GTX 660 Ti

Escrito por Alex Gálvez
Tarjetas Gráficas
0

El fabricante Colorful ha presentado una curiosa versión personalizada de la tarjeta gráfica GeForce GTX 660 Ti, hablamos de la Colorful iGame GTX 660 Ti WCG Edition, la cual es una versión especial que se ha hecho con motivo del evento World Cyber Games Game Festival. Por ahora solo estará disponible para el mercado Chino, pero sería muy interesante que llegase a Europa, porque la gráfica tiene un diseño totalmente diferente al lo que solemos ver.

Colorful es una marca que destaca por sus diseños personalizados un poco fuera de lo común, ya lo hemos visto anteriormente con la GeForce GTX 680 iGame y con aquella versión pensada para ser refrigerada por nitrógeno líquido, la Colorful GTX 680 Nitrogen Prototype. Con motivo del evento World Cyber Games Game Festival, Colorful ha querido hacer algo especial y ha creado la tarjeta gráfica Colorful iGame GTX 660 Ti WCG Edition.

A simple vista ya podemos ver que se trata de una gráfica un tanto diferente al resto, pues salta a la vista que su diseño exterior está lleno de diferentes colores, a diferencia de lo que habitualmente nos encontramos en las demás tarjetas gráficas.

Está basada en el núcleo gráfica GK 104 Kepler de Nvidia, al igual que el resto de GeForce GTX 660 Ti, aunque en este caso contará con overclock de fabrica, pero lamentablemente las frecuencias de funcionamiento no se han desvelado. Otro aspecto interesante es el enorme disipador que emplea, pues como se puede ver el tamaño de la gráfica es bastante grande, creemos que si lleva ese disipador tan grande, debe contar con un gran overclock de de fabrica.

El PCB está totalmente personalizado por Colorful y dispone de un diseño de alimentación basado en 4+2 fases. Por lo demás lleva 2GB de memoria GDDR5, dispone de una interfaz de memoria a 192Bits y para su correcta alimentación es necesario emplea dos conectores PCI-Express de 6 pines.

Continúa leyendo