Zotac GTX 650 Destroyer TSI: Versión personalizada de la GTX 650

Escrito por Alex Gálvez

Zotac ha presentado una peculiar versión personalizada de la GeForce GTX 650, responde al nombre de Zotac GTX 650 Destroyer TSI y como viene siendo habitual en Zotac, su PCB ha sido rediseñado por completo y además lleva overclock de fabrica.

El fabricante Zotac nos tiene acostumbrados a ofrecernos unas interesantes versiones personalizadas de tarjetas gráficas con GPU de Nvidia, como por ejemplo las versiones Extreme o AMP!, entre otras. La GeForce GTX 650 lleva unas semanas entre nosotros y los fabricantes siguen presentando sus respectivos modelos personalizados.

La Zotac GTX 650 Destroyer TSI es uno de esos modelos y se presenta como una de las mejores opciones para el campo de las GTX 650 personalizadas. Su PCB ha sido rediseñado por Zotac y cuneta con un diseño de alimentación VRM basado en 3+1 fases,

Lleva un pequeño overclock de fabrica en la GPU, en concreto Zotac ha subido la frecuencia hasta 1071Mhz, siendo la velocidad de serie de 1058Mhz. Sus 2GB de memoria GDDR5 se mantienen a 5.000Mhz efectivos y su interfaz de memoria sigue siendo de 128Bits. Para su correcta alimentación es necesario emplear un conector PCI-Express de 6 pines y como salidas de vídeo lleva dos DVI, una HDMI y DisplayPort.

El sistema de refrigeración también ha sido mejorado, en este caso lleva un gran disipador de aluminio junto con dos ventiladores de 70 milímetros, los cuales producirán un buen flujo de aire para mantener a la GPU a una temperatura correcta.

Continúa leyendo