ELSA GeForce GTX 680 Hybrid Edition: Viene con refrigeración híbrida

Escrito por José Antonio García
Tarjetas Gráficas
1

ELSA ha presentado dos variantes de la GeForce GTX 680, ambas versiones vienen con un sistema de refrigeración muy diferente al del modelo de referencia, ya que incorporan un sistema de refrigeración líquida. La GeForce GTX 680 Hybrid Edition estará disponible en dos versiones, una con 2 GB de memoria y otra con 4 GB de memoria.

La GeForce GTX 680 es una tarjeta gráfica basada en el núcleo gráfica GK 104, cuenta con un total de 1536 CUDA Cores, su frecuencia base es de 1006 MHz, aunque dicha frecuencia aumenta hasta 1056 MHz gracias al modo turbo. El modelo de referencia cuenta con 2 GB de memoria GDDR5 con un bus de 256 bits funcionando a una velocidad de 6 GHz, consiguiendo un ancho de banda de 192 GB/s.

Estos nuevos modelos de ELSA, además de incorporar un sistema de refrigeración líquida, vienen con unas frecuencias superiores al modelo de referencia. Los dos modelos, con 2 y 4 GB de memoria, tienen una frecuencia base de 1124 MHz, casi 120 MHz más, además del aumento de la frecuencia del núcleo, la memoria también viene con overclock de fábrica, 6280 MHz, por lo que el ancho de banda aumenta hasta 200,9 GB/s.

El sistema de refrigeración incorpora un radiador de 120 mm que mueve el agua a través de dos tubos que van al disipador, además incorpora un ventilador para refrigerar el resto de los componentes. Este sistema de refrigeración híbrida promete unas temperaturas 20 grados inferiores al del modelo de referencia y también un nivel de ruido inferior (21 dB menos).

Al igual que la GTX 680 de referencia, incorpora dos salidas DVI, una HDMI y una DisplayPort. El precio de la ELSA GeForce GTX 680 Hybrid Edition es de unos 930 dólares y 830 dólares, para las versiones de 4 y 2 GB, respectivamente.

Continúa leyendo
  • fernando – Honduras

    FIIUUUU!! CARISIMA!
    con eso compro un sli gtx 670 y me sobra 🙂 aparte quien sabe si sea comodo usar un sli con 2 tarjetas de esas 1.- por muy caras, 2.- incomoda de instalar