Gigabyte Geforce GTX 660 WindForce 2X OC: Filtrada en Malasia

Escrito por José Antonio García

Hace más de una semana conocimos dos modelos basados en la nueva GeForce GTX 660, uno de estos modelo era de ASUS y el otro de MSI, ahora vemos uno de los modelos que prepara Gigabyte, la Gigabyte GeForce GTX 660 WindForce 2x OC, que ha sido filtrado en el día de ayer en una tienda de Malasia.

La GeForce GTX 660 estará basada en el núcleo gráfico GK 106 e incluirá 960 CUDA Cores. Esta tarjeta gráfica tendrá una frecuencia base de 1098 MHz (980 MHz en la versión de referencia), 2 GB de memoria GDDR5 con una interfaz de 192 bits y una frecuencia de 6 GHz.

La Gigabyte GTX 660 WindForce 2x OC cuenta con el sistema de refrigeración WindForce 2x y con un PCB personalizado. El disipador es parecido al de la Gigabyte GeForce GTX 660 Ti, pero el bloque de aluminio del disipador es de mayor tamaño, cuenta con 4 heatpipes de cobre y con dos ventiladores.

Esta tarjeta gráfica soporta  2-way SLI y previsiblemente contará con dos conectores PCIe de 6 pines. Como el resto de tarjetas gráficas de gama alta de la serie 600, tendrá un total de cuatro salidas de vídeo, dos DVI, una HDMI y una Displayport.

Esta tarjeta gráfica será lanzada el día 13 de septiembre y su precio será de unos 250 dólares.

Continúa leyendo