Mountain F11 Ivy: Análisis

Escrito por Alex Gálvez

Arrancamos la semana en HardZone con la publicación de un nuevo análisis, en este caso hemos puesto a prueba el ordenador portátil Mountain F11 Ivy, un portátil que cuenta con una pantalla de 11.6 pulgadas con retroiluminación LED y una resolución de 1366×768 píxeles. En su interior se encuentra un procesador Intel Core i7-3610QM Ivy Bridge, el cual está acompañado por 8GB de memoria RAM Kingston HyperX, una unidad SSD Kingston HyperX 3K de 120GB y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 650M basada en la arquitectura Kepler.

A pesar de que se trate de un portátil con una pantalla de 11.6 pulgadas, en su interior se encuentran componentes que son propios de ordenadores mucho más grandes, y eso es precisamente lo que le hace especial, sus increíbles prestaciones y componentes.

Los componentes instalados en su interior no van a dejar indiferente a nadie, pues hablamos de un procesador Intel Core i7-3160QM basado en la arquitectura Ivy Bridge, 8GB de memoria RAM, 120GB de almacenamiento mediante el uso de una unidad SSD y una gráfica GeForce GT 650M.

Además y como característica muy importante, dispone de la tecnología Nvidia Optimus, la cual selecciona automáticamente la gráfica que se usa en todo momento, cambiando entre la gráfica integrada en el procesador y la gráfica dedicada de Nvidia.

Como siempre, esperamos que el análisis os guste.

Análisis Mountain F11 Ivy.

Continúa leyendo