Point of View GeForce GTX 680 TGT Beast Edition: Llegará con un buen overclock

Escrito por Alex Gálvez

A mediados de Mayo os hablamos de un interesante versión personalizada de la GeForce GTX 680, la Point Of View GTX 680 EXO. Hoy os hablamos de otra versión que están preparando, la Point of View GeForce GTX 680 TGT Beast Edition que viene con un overclock mayor de la mano de Point Of View y TGT Tunning.

Hace ya un tiempo que la GeForce GTX 680 está entre nosotros, pero los fabricantes sigue dando a conocer distintas versiones personalizadas de la gráfica monoGPU más potente de Nvidia. La Point of View GeForce GTX 680 TGT Beast Edition se une al club de las gráficas personalizadas por Poinf Of View, entre las que destacan las versiones EXO Edition, TGT GTX 680 Ultra Charged, TGT GTX 680 Beast Watercooled y la versión que hoy os comentamos, la Point of View GeForce GTX 680 TGT Beast Edition.

Básicamente la Point of View GeForce GTX 680 TGT Beast Edition es una gráfica similar a las demás versiones en cuanto a diseño se refiere, pues lleva un disipador fabricado por Arctic Cooling que emplea tres ventiladores de 92 milímetros, cinco heatpipes de cobre  y ocupa dos ranuras de expansión.

Las frecuencias de funcionamiento para la GPU se han establecido en 1162Mhz de velocidad base y en 1228Mhz de velocidad con GPU Boost, unas frecuencias superiores a las del modelo GTX 680 EXO, cuya GPU funciona a 1110Mhz de velocidad base y a 1176Mhz de velocidad con GPU Boost. Por ahora su precio se desconoce, pero llegará al mercado en muy pocos días.

Continúa leyendo