ASUS ROG Mars III: Versión dual GTX 680 con 8GB de memoria

Escrito por José Antonio García
Tarjetas Gráficas
3

Recientemente hemos conocido la ASUS ROG Matrix 7970, y ahora le toca el turno a la ASUS ROG Mars III, esta tarjeta gráfica cuenta con dos núcleos GK 104, que son los mismos que incorpora la GeForce GTX 680, además contará con 8 GB de memoria GDDR5.

Durante la Computex 2012 que se está celebrando en Taipéi, ASUS ha mostrado la tarjeta gráfica ASUS Mars III, está formada por dos núcleos GK 104 (GTX 680) que tendrán unas frecuencias iguales o superiores a la GTX 680, cada uno de ellos tendrá 4 GB de memoria GDDR5, haciendo un total de 8 GB.

Para alimentar a esta bestia “solamente” harán falta 3 conectores PCIe de 8 pines, lo cuales proporcionarán hasta 525W. El sistema de refrigeración estará compuesto por tres ventiladores, pero a diferencia de la ASUS ROG Matrix 7970 el sistema de refrigeración ocupará 2 slots.

Justo al lado de los conectores de alimentación incorpora un botón rojo que eleva al máximo la velocidad de los ventiladores para mantener fresca a la Mars III. Las salidas de video de esta gráfica son 3 DVI y una mini Displayport, también incorpora un conector SLI.

La versión que vemos en las imágenes es un engineering sample, por lo que todavía le faltan algunos ajustes en el PCB y en el sistema de refrigeración. El precio de esta gráfica no se ha desvelado, pero teniendo en cuenta que la GTX 690 tiene un precio que ronda los 1.000 € y que la anterior versión de la ASUS Mars, la ASUS Mars II costaba 1.523 €, nos podemos imaginar que su precio se parecerá más al de la Mars II.

Fuente: VR-Zone

Continúa leyendo
  • Menudo bicho :D.

  • Anónimo

    Me voy a comprar 3, y después venderé unos cuantos órganos para pagar la factura de la luz.
    Terrible ANIMAL!

  • Topotamadre

    Vendes unos órganos SOLO para comprarla xD Yo ya llevo 1 riñón, 1 ojo, medio pulmón y el páncreas xD y aun así MENUDA MIERDA de ordenador jajajajajajajajaja