AMD Trinity: Posible retraso hasta Septiembre

AMD Trinity: Posible retraso hasta Septiembre

Alex Gálvez

Las APU AMD Trinity llegaron hace unas semanas, en concreto sus versiones destinadas a ordenadores portátiles y Utrathins. Hasta la fecha han demostrado ofrecer un gran rendimiento gráfico en comparación con los Intel Ivy Bridge, incluso una autonomía mayor gracias a su bajo TDP. Hoy nos hacemos eco de un rumor que apunta a que las versiones para ordenadores de escritorio se retrasarían hasta Septiembre.

Ha sido unos de los lanzamientos más esperados por parte de AMD, las APU Trinity que reemplazan a la actual generación de APU Llano. Como decíamos antes, las APU Trinity han sido un acierto por parte de AMD, pues han cumplido con lo que prometían, pues ofrecen un producto con un rendimiento de CPU bastante bueno y un rendimiento gráfico muy superior al que ofrece Intel con sus Ivy Bridge.

Por ahora solo tenemos disponibles algunos modelos de las versiones destinadas a ordenadores portátiles y Ultrathins, para las versiones destinadas a ordenadores de escritorio habría que esperar hasta Agosto. Pero, de ser cierto el rumor que se comenta en SemiAccurate, las APU Trinity de escritorio se retrasarían hasta el mes de Septiembre.

Se desconoce la causa de este posible retraso para las versiones de escritorio, pero podría ser que todavía quede demasiado stock de APU Llano y AMD quiera esperar a que baje un poco para posicionar bien a Trinity. Tenemos que esperar un poco para comprobar si esto es cierto o no, pero se espera bastante de las APU Trinity para escritorio.