AMD prepara nuevas Radeon HD 7700 Series

Escrito por José Antonio García

A principios del mes de mayo nos enteramos de que AMD estaba preparando una nueva versión de la AMD Radeon HD 7970, esta nueva versión llegaría con una frecuencia de 1 GHz (para la GPU), 75 MHz más que la primera versión de la Radeon HD 7970, ahora conocemos que AMD también está preparando nuevas Radeon HD 7700 series.

La gama más baja de tarjetas gráficas basadas en la arquitectura Graphics Core Next fabricada a 28 nm, verá aumentada sus frecuencias en 100 MHz. La nueva AMD Radeon HD 7750 tendrá una frecuencia de 900 MHz, la primera versión funciona a 800 MHz, la Radeon HD 7770 GHz Edition funciona a 1 GHz y la nueva lo hará a 1,1 GHz, el resto de características no cambian.

Con la mejora de las frecuencias de estas dos tarjetas gráficas en los modelos de referencia, se espera también que lleguen versiones con overclocks que superen el GHz, estas dos tarjetas gráficas llegarán con el juego Dirt Showdown.

Además de la mejora de la frecuencia, AMD asegura que algunos juegos como Dirt Showdown, Nexuiz, Hitman Absolution y Sniper Elite V2 se beneficiarán de las características de las tarjetas gráficas basadas en la arquitectura GCN.

Estas dos gráficas, junto a la AMD Radeon HD 7970 GHz Edition, se podrán ver en la Computex 2012, que se celebrará en un días en Taipei.

Fuente: CHW

Continúa leyendo
  • Juan

    Sin comentarios…