Samsung S27B970: Monitor con resolución QHD

Escrito por Alex Gálvez

Samsung ha presentado su monitor Premium Smart 970, aunque se le conoce como S27B970 por estos lugares. Como podéis imaginaros se trata de un monitor de gama alta, que cuenta con un panel de 27 pulgadas con resolución QHD, es decir, 2560 x 1440 píxeles.

Lo habitual hoy día al comprar un nuevo ordenador es adquirir un monitor de al menos 22 pulgadas, de ahí en adelante. Claro está que siempre hay excepciones, ya sea por temas de espacio en el escritorio u otras causas. Para los que todavía quieran un monitor de mayor tamaño y con buena resolución, Samsung ya ha presentado su modelo S27B970, el cual cuenta con un tamaño de 27 pulgadas y una resolución de 2560 x 1440 píxeles.

El Samsung S27B970 por ahora solo está disponible en Corea del Sur, así que habrá que esperar a que llegue a Europa, pero mientras tanto podemos ir viendo sus características. Sus 27 pulgadas se esconden bajo un panel PLS (Plane to Line Switching) que ofrece unos ángulos de visión de 178/178 grados, un tiempo de respuesta de tan solo 5 ms y un brillo máximo de 300 cd/m2.

 

Pasando al tema de conectividad nos encontramos con conexiones DVI, HDMI con soporte MHL y DisplayPort. Además también incorpora dos puerto USB y altavoces integrados. Por lo demás cuenta con 3 años de garantía y su precio al cambio sería de unos 950€.

Continúa leyendo
  • Josep Barberà

    Carisimo.
    Por 600 euros más, los de Apple meten un ordenador dentro, y te ponen el teclado i el raton.

    • Supadreselocompra

      Por ese precio me pillo el DELL de 30″ que tiene una resolución mayor, más calidad de imagen y más conexiones.