Nvidia no retirará las GTX 690, GTX 680 y GTX 670

Escrito por José Antonio García

Durante los últimos días han circulado muchos rumores que indicaban que Nvidia tenía un problema con sus tarjetas gráficas GeForce GTX 600, a causa de este problema, Nvidia iba a pedir la devolución de todas las tarjetas gráficas de escritorio basadas en el núcleo GK104 de la nueva arquitectura Kepler. Nvidia ha tenido que salir al paso de estos rumores y ha afirmado que estos rumores no son ciertos.

Según indicaban los rumores, las gráficas GTX 690, GTX 680 y GTX 670 sufrían una importante degradación en el rendimiento después de largas sesiones de carga. No especificaban cuál era la causa del problema, ni en que consistía la degradación pero afirmaban que Nvidia iba a empezar a retirar todas las tarjetas gráficas de escritorio basadas  en la nueva arquitectura Kepler.

Los fabricantes antes de lanzar nuevos productos, los someten a muchas y variadas pruebas, por lo que la posibilidad de que un producto sufra algún problema de disminución del rendimiento a lo largo de tiempo es poco probable. Así que si posees o vas a adquirir una GeForce GTX 690, GTX 680 o GTX 670, no tienes nada que temer, estas tarjetas gráficas funcionan bien y los rumores son falsos.

Fuente: Xbitlabs

Continúa leyendo
  • anonimo

    que cagada, no sive y punto

  • DESMOND

    O la gente está aburrida o no tienen nada que hacer. Sólo he leido maravillas de la gente que las tiene, en ningún momento están descontentos con ellas. Nvidia ha dado en el clavo con ellas. Son las ganadoras en esta generación después de varios años atrás de las AMD y ahora que lo consiguen, le intenta echar tierra a los ojos a los compradores inventando cosas absurdas.
    Que no nos engañen, que nos digan la verdad…

  • Anónimo

    ¿Y Las GTX 650 o 660 están ya a la venta?

  • Buena noticia para los afortunados poseedores de una GTX 600 :P.

  • emy

    menos mal, empece a leer a principio de la noticia lo de los rumores y ya me estaba asustando.
    tengo la 680, me alegra ver que solo son rumores.

  • Vagabund0

    Puede que los rumores de devolución sean falsos, pero yo tengo una GTX 680 y me va como el culo, en BTF3 se cuelga a cada rato pasado 10 o 20 minutos, al left for dead 2 se cuelga de igual manera y en el Payday también, ya no se que hacer de verdad, por mas que buscas soluciones no las encuentran, tengo 16GB de ram Windows 7 ultimate y procesador intel i7 3.5, no tienen que ver con los componentes/hardware, estoy seguro que tiene que ver con los drivers, puede que tengas suerte y a algunos les salga bien, pero si buscas en gloogle GTX 680 Crash/Crashing veras que hay mas personas con este problema, asi que no mientan a la gente y no les digan que todo va bien porque no es asi, si piensas comprarte una Tarjeta grafica no compres GTX 680!!!!

  • charly

    hola yo tube un gigabyte gtx670 oc wilforcex3 y ya puedo desir q presenta fallos x todos lados.saludos