ViewSonic VX2460h-LED: Un monitor ultradelgado de 24 pulgadas

Escrito por Alex Gálvez
Monitores
0

ViewSonic ha anunciado su nuevo monitor denominado VX2460h-LED, un monitor que cuenta con retroiluminación LED con un panel de 24 pulgadas y dispone de resolución FullHD. Además tiene un diseño ultradelgado y su grosor es de tan solo 6,8 milímetros.

Para aquellos que estén pensando en renovar su viejo monitor y dar el salto a uno de mayores dimensiones y calidad, el VX2460h-LED es una buena opción a tener en cuenta tanto a nivel de prestaciones como de precio, pues cuesta 199€. Entre sus características tenemos como hemos dicho antes un tamaño de pantalla de 24 pulgadas con resolución FullHD (1.920×1.080 píxeles), un tiempo de respuesta de vídeo de 2ms proporcionado por la tecnología de imagen ClearMotiv II, y un ratio de contraste dinámico ultra alto de 40.000.000:1.

El diseño es bastante elegante con el marco en color negro y la peana en plateado, a parte y debido a su grosor de solo 6,8 milímetros se puede adaptar de forma fácil al espacio que tengamos en nuestro escritorio, son 24 pulgadas de pantalla pero ocupa poco espacio respecto a otros modelos. Otra características interesante es que su pantalla está libre de mercurio y equipada con la función ECO-mode de ViewSonic, que aumenta la vida útil de la pantalla y consigue un ahorro de energía de hasta un 40% , algo que se agradece dados los tiempos que corren.

Finalmente dispone de dos entradas HDMI y su llegada está prevista en tan solo unos días.

Continúa leyendo