ASUS Zenbook UX32VD: Visto en Taiwán

Escrito por José Antonio García

ASUS está trabajando en la próxima generación de ultrabooks equipados con los procesadores Intel Core de tercera generación. Hace ya unos meses ya conocimos los planes que tenia ASUS para su próxima generación de ASUS Zenbook, llegarían un total de 4 modelos.

Los cuatro modelos son el UX21A, el UX31A, el UX32A y el UX32VD. Este último modelo ha sido presentado por ASUS en Taiwán. El ASUS Zenbook UX32VD está equipado con una gráfica dedicada, la Nvidia GeForce GT620M, el tamaño de la pantalla de tipo IPS es de 13,3 pulgadas y tiene una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.

De momento ASUS no ha desvelado cual es el procesador que llevará este equipo, aunque podemos decir que será un Intel Core de tercera generación, Ivy Bridge. Tendrá 4 GB de memoria RAM y su medio de almacenamiento no será un SSD, como es habitual en los ultrabooks, será un disco duro híbrido de 500 GB. Además incorpora 3 puertos USB 3.0, ranura para tarjetas SD, salidas de vídeo mini DisplayPort y HDMI. Su sistema operativo será Windows 7 y por ahora ASUS no develado  el precio,  ni la fecha de llegada para el ASUS Zenbook UX32VD.

Fuente: TechPowerUp

Continúa leyendo
  • VirusDivX

    No llevar un SSD es un error, el hybrido no es ni de lejos la mitad de eficiente. Cuando Asus ponga toda la carne en el asador, temblarán los MacBook Air.