GTX 670: Las versiones con overclock utilizarán el PCB de la GTX 680

Escrito por José Antonio García

Hace unos días observamos el PCB de la GeForce GTX 670 de Nvidia, a pesar de estar basada en el mismo núcleo gráfico que la GTX 680, su PCB destaca por ser de tamaño muy reducido, comparado con el de su hermana mayor la GTX 680. Ahora conocemos que las versiones de referencia utilizarán el PCB que vimos, pero las versiones con OC utilizan un PCB de mayor tamaño.

Desde el foro PCINLIFE nos llega una comparativa de la versión de referencia de la GTX 670 de MSI y de una versión con overclock. La versión de referencia destaca por su pequeño PCB pero las versiones con overclock utilizaran el mismo PCB que las GTX 680 que es de un tamaño superior.

El precio de la GTX 670 será de unos 399 dólares para los modelos que utilicen el diseño de referencia y unos 409 dólares para las versiones con overclock. Durante el día de hoy está previsto que Nvidia anuncie de manera oficial el lanzamiento de esta nueva tarjeta gráfica basada en la arquitectura Kepler a 28 nm y podremos conocer cuál es el rendimiento real de esta tarjeta gráfica y si Nvidia ha hecho las cosas igual de bien que con la GTX 680.

Fuente: WccfTech

Continúa leyendo