Gigabyte GeForce GTX 670 WindForce 3X: Imágenes desveladas

Escrito por Alex Gálvez
Tarjetas Gráficas
0

A pesar de que la Nvidia GeForce GTX 670 todavía no se ha presentado, por lo que estamos a la espera de conocer el diseño final de referencia, ya empiezan a aparecer las primeras imágenes de los modelos personalizados por las diferentes marcas. El primer modelo que conocemos es el que ofrecerá Gigabyte, en concreto hablamos de la Gigabyte GeForce GTX 670 WindForce 3X que empleará un diseño diferente al de referencia de Nvidia.

Al parecer no vamos a tener que esperar tanto tiempo para que los fabricantes tengan listos sus modelos personalizados de una nueva gráfica, con la GeForce GTX 680 tuvimos que esperar unas semanas, y con la GeForce GTX 690 parece que la espera será larga. Todo apunta a que no sucederá lo mismo con la tarjeta gráfica GeForce GTX 670, pues ya hemos podido ver al modelo que equipará el disipador WindForce 3X de Gigabyte.

Tal y como se puede ver el la imagen, el PCB está personalizado en color azul y destaca el disipador WindForce 3X, el cual emplea tres heatpipes de cobre y tres ventiladores de 92 milímetros.

Otro aspecto a destacar son los conectores de alimentación PCI-Express, que en este caso dispone de uno de 8 pines y otro de 6 pines. Por lo demás contará con 2GB de memoria GDDR5, una frecuencia para su núcleo de 980Mhz y su memoria funcionará a 6.008Mhz efectivos. Se espera que su precio ronde los 491$. Por otro lado parece que Gigabyte tendrá buenas gráficas de la serie 600 de Nvidia, tal y como ya comentamos con la Gigabyte GTX 680 SOC WindForce 5X, una gráfica gigantesca y que promete ofrecer un buen overclock.

Continúa leyendo