OCUK introduce sistemas y packs pre-overclockeados de Intel Ivy Bridge

Escrito por Rodrigo Alonso

La tercera generación de procesadores de Intel ha llegado a la tienda online inglesa Overclockers UK, la cual ya está ofreciendo un amplio catálogo de procesadores Intel Ivy Bridge, así como un extenso rango de sistemas Z77 y kits de procesador + placa base Z77 con Overclock de serie.

Esta nueva generación supera muchas de las características de la anterior generación (Sandy Bridge), como por ejemplo Intel Turbo Boost, Quick Sync y Rapid Response, además de proporcionar numerosas ganancias en términos de rendimiento. También incluye nuevas características, incluyendo una mejora de la velocidad base del reloj, tecnología 3D para la pantalla y más. Gracias a la innovadora estructura en tres dimensiones de los transistores Intel (al contrario que anteriores generaciones que usaban transistores planos) la experiencia visual se ha visto incrementada gratamente utilizando las tarjetas gráficas integradas.

Además de tener un amplio catálogo de procesadores Intel Ivy Bridge, Overclockers UK también ha desarrollado un amplio espectro de sistemas Z77 y kits de esta tercera generación de procesadores Intel. El chipset Z77 es el sucesor del Z68 y tiene unas características similares, manteniendo todo lo bueno que tenía el Z68 pero mejorándolo. Por ejemplo, la controladora USB 3.0 se ha integrado en el chipset, en lugar de llevar una específica para éstos, lo que permite contar con 4 puertos USB 3.0 además de los habituales USB 2.0. Además de esto, cuentan con, por ejemplo, caché SSD, slots duales PCI-Express 8x y mucho más.

Los sistemas preconfigurados de alto rendimiento y kits plug & play proporcionan unas características y configuraciones optimizadas y overclocks garantizados de hasta 4.6 Ghz, proporcionando la máxima potencia y velocidad, acelerando el sistema hasta el próximo nivel. Estos nuevos sistemas gaming Intel Ivy Bridge de Overclockers UK representan una relación excelente entre calidad y precio, y tienen un rendimiento impresionante ya que utilizando lo último en tecnología.

Por ejemplo, los procesadores Ivy Bridge se pueden encontrar desde 145,99 libras, mientras que los kits de placa Z77 mas procesador comienzan en un precio de 409,90 libras. Los sistemas completos Z77 comienzan en un precio de 686,98 libras. Por supuesto todo es personalizable. Para más información podéis consultar la página web de Overclockers UK.

Continúa leyendo
  • Mathías

    ¿Por qué en vez de sacar al mercado nuevos productos, no bajan el precio de los que ya existen?

    • Los Core i7 2600K y 2700K han bajado de precio, poco, pero lo han hecho.

      • Mathías

        En la UE sí… acá salen lo mismo y siguen teniendo precios prohibitivos para el bolsillo de la mayoría.

        • Anónimo

          ¿Y qué culpa tiene un fabricante de componentes con lo que luego hagan las tiendas, mayoristas y distribuidores de tu país?

          • Mati

            El fabricante es la base de la cadena, y, vamos, que Intel nunca tuvo precios moderados; siempre son caros.