Toshiba Excite 7.7: Se revelan sus especificaciones

Escrito por Alex Gálvez

El tablet Toshiba Excite 7.7 llegará en el mes de Junio y ya se conocen sus especificaciones técnicas, se unirá a su hermano mayor, el Toshiba Excite X10 para seguir aumentando la gama de tablets disponibles. Su procesador será un Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos y el sistema operativo correrá a cargo de Android con la versión 4.0 Ice Cream Sandwich.

Para este año 2012 sin duda los tablets marcarán una buena época, pues además de todos los modelos de otros fabricantes que vamos conociendo, como los Samsung Galaxy Tab 2, Acer Iconia Tab A510, Asus Transformer o el nuevo iPad de Apple entre muchos otros, se unirá también el Toshiba Excite 7.7, que como podemos deducir por su nombre tendrá una pantalla de 7.7 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 1280 x 800 píxeles.

A parte de la pantalla de 7.7 pulgadas con tecnología Super AMOLED, el procesador encargado de mover toda la maquinaría tendrá cuatro núcleos, en concreto hablamos del procesador Nvidia Tegra 3. Dicho procesador estará acompañado de 1GB de memoria RAM, todo ello para mover al sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich con total fluidez.

La capacidad interna de almacenamiento será de 32GB, por lo que se podrá almacenar bastante contenido multimedia en su interior, de todos modos se puede ampliar hasta los 64GB mediante el uso de una tarjeta de memoria microSD. En cuanto a conectividad, dispone de conexión microHDMI, puerto microUSB, Bluetooth, WiFi y una cámara  trasera de 5 megapíxeles con FLASH LED y otra frontal de 2 megapíxeles.

Se espera que llegue en el mes de Junio, por lo que todavía tenemos que esperar un poco.

Continúa leyendo