MSI Radeon HD 7870 Hawk: Primeras imágenes

Escrito por José Antonio García
Tarjetas Gráficas
0

MSI está preparando una nueva versión de la AMD Radeon HD 7870, esta nueva versión, la MSI Radeon HD 7870 Hawk, comparte algunas características con la MSI 7970 Lightning. Ya tenemos algunas imágenes y conocemos algunas especificaciones de esta nueva versión.

Al igual que su hermana mayor, la 7970 Lightning, incorpora el módulo GPU Reactor, que le permite aumentar el overclock y reducir el ruido. También utiliza el disipador Twin Frozr IV con dos ventiladores, adaptado a esta tarjeta gráfica. El PCB de esta gráfica ha sido diseñado por MSI, su regulador de voltaje también ha sido renovado para poder aprovechar las ventajas del modulo GPU Reactor y utiliza componentes de clase Military Class III.

La MSI Radeon HD 7870 Hawk tiene 2GB de memoria GDDR5 con una interfaz de 256 bits, como salidas de video dispone de una DVI, una HDMI y dos Mini DisplayPort. Para alimentar a esta tarjeta gráfica es necesaria la utilización de dos conectores PCI e de 6 pines. Para los usuarios más exigentes MSI ha incorporado en el PCB varios puntos de medición de voltaje para controlar el voltaje del núcleo, de la memoria y del VDDCI.

De momento se desconocen las frecuencias de funcionamiento, su precio y su disponibilidad.

Estas imágenes han sido publicadas por Guru3D, aunque ya no están disponibles.

Continúa leyendo