MSI GeForce GTX 560 SE: Ahora con overclock de serie

Escrito por Alex Gálvez
Tarjetas Gráficas
0

MSI ha anunciado la llegada de una nueva versión de la tarjeta gráfica MSI GeForce GTX 560 SE, concretamente se le ha añadido un poco de overclock de serie para mejorar su rendimiento.

A pesar de que la arquitectura Kepler llegó hace unas semanas con la GeForce GTX 680, los fabricantes siguen apostando también por la “antigua” arquitectura Fermi, dado que por ahora solo está disponible una gráfica basada en Kepler de todas las que tienen que llegar.

MSI le ha dado una vuelta de rosca a su modelo GeForce GTX 560 SE  (N560GTX-SE-M2D1GD5/OC) para añadirle un poco de overlock a su núcleo y CUDA Cores, concretamente las nuevas frecuencias se sitúan en 750/1500/957(3828) MHz (núcleo/CUDA cores/Memorias) frente a las frecuencias de serie que se sitúan en 736/1472/957(3828) MHz.

El diseño de la gráfica es el mismo que en la versión sin overclock, dicho diseño es personalizado por MSI y se mejora la refrigeración y sonoridad de forma notable. El disipador es de aluminio y dispone de dos heatpipes de cobre, que mediante los dos ventiladores que incorpora, consiguen refrigerar la gráfica correctamente. Su precio se sitúa por debajo de los 200$.

Continúa leyendo