Nuevos iMac para el mes de junio

Escrito por José Antonio García

La próxima generación de procesadores de Intel llegará en unas semanas, la tercera generación de procesadores Intel Core, Ivy Bridge, viene para reemplazar a Sandy Bridge. Con la llegada de estos nuevos procesadores, Apple actualizará sus iMac en el mes de junio.

Estos nuevos iMac vendrán con los nuevos Intel Core i5 y Core i7, podéis consultar las especificaciones completas de los procesadores que llegarán fabricados a 22 nm en el siguiente enlace: ENLACE. Los proveedores se espera que sean Quanta Computer y Foxconn.

Se conocen muy pocos detalles de estos nuevos equipos, no se sabe si mantendrán el mismo diseño o si incorporarán la pantalla retina display, de momento solamente se habla de una pantalla anti reflejos y de menor grosor

Además de estos nuevos iMac, se esperan también que Apple lance un MacBook Pro más delgado, muy parecido a los MacBook Air, para evitar que las ventas de los ultrabooks aumenten. La llegada de Ivy Bridge supondrá una nueva oleada de productos sin duda, Intel con sus Ultrabooks y Apple con sus nuevos sistema iMac.

Fuente: Fudzilla

Continúa leyendo