eVGA GeForce GTX 680 Hydro Copper: La versión con refrigeración líquida de eVGA

Escrito por Alex Gálvez

Ya conmocionamos la intención de eVGA cuando os mostramos las diferentes variantes de la GTX 680 que se habían presentado. Ahora nos anuncian la llegada oficial al mercado de su gráfica eVGA GeForce GTX 680 Hydro Copper, una versión personalizada que incluye refrigeración líquida de serie.

A pesar de que por ahora son pocas las GTX 680 que se han presentado distintas al modelo de referencia de Nvidia, eVGA ya tiene disponible su particular versión que emplea el disipador Hydro Copper Waterblock para refrigerar la gráfica mediante líquido.

Según eVGA, el uso de su sistema de refrigeración Hydro Copper Waterblock disminuye la temperatura de la GPU en hasta un 50% menos que empleando el diseño de referencia de Nvidia. También se presenta con mejoras en sus frecuencias de funcionamiento y en capacidades de Overlock. Su GPU funciona a 1.155Mhz y a 1.215Mhz con el GPU Boost, mientras que las memorias lo hacen a 6.300Mhz. Cuenta con un diseño de alimentación de 5 fases para el VRW y emplea un conector de 6 pines y otro de 8 pines.

El precio para la eVGA GeForce GTX 680 Hydro Copper es de 699,99$, mientras que el sistema de refrigeración líquida Hydro Copper Waterblock se puede adquirir por separado a un precio de 159,99$.

Continúa leyendo
  • pechoo

    Buena Infoo!