HP Omni 27: Ordenador todo en uno disponible muy pronto

Escrito por Alex Gálvez

HP ha presentado su ordenador todo en uno llamado HP Omni 27 que estará disponible en España en breve. El tamaño de pantalla de este modelo es de 27 pulgadas y emplea resolución FullHD, aunque a diferencia de otros modelos similares, esta pantalla no es táctil.

Los ordenadores todo en uno son una interesante opción para aquellos que quieran tener un buen dispositivo multimedia y que no tengan demasiado espacio disponible. Dentro del sector de los ordenadores todo en uno hay bastantes opciones disponibles en cuanto a tamaños de pantalla, equipamiento o prestaciones finales. HP ya comercializa su modelo HP Omni 27 en España, vamos a ver sus secretos.

Para empezar, el diseño del Omni 27 es muy elegante y combina los colores negro para el marco de la pantalla y el plateado para su base, es un aspecto que HP cuida mucho en sus productos tal y como se puede ver si miramos la gama de ordenadores Pavillion por ejemplo. La pantalla es de 27 pulgadas y emplea resolución FullHD (1080P), aunque la parte negativa es que no es táctil, aunque para paliar un poco esta carencia, HP ha incorporado la suite Magic Canvas con el que se hace mas intuitivo todo el manejo del sistema en cuanto a accesos directos y aplicaciones populares.

En la parte hardware nos encontramos con la opción de elegir entre un procesador de dos núcleos y otro de cuatro núcleos, ambos de Intel. Podemos elegir entre los Core i5-2400S, i5-2405S, i5-2500S e i7 2600S. La memoria RAM parte de 6GB DDR3 hasta 8GB DDR3, por lo que tendrá una buena capacidad de trabajo el equipado dado que podemos ponerle bastante memoria RAM. Para el almacenamiento interno también podemos configurarlo a nuestro gusto desde 1TB de capacidad hasta 3TB mediante el uso de un disco duro. Opcionalmente se puede configurar con una unidad SSD de 160Gb y 256GB.

Si pasamos a la parte de gráficos tenemos las opciones de mantener la gráfica integrada del procesador o bien montar una GeForce 520M, Radeon HD7450A o Radeon HD 6550A.

Dado que es un sistema multimedia, no puede faltar la unidad óptica Blu-Ray, una salida HDMI, puertos USB 3.0, lector de tarjetas, sonido Beats Auido, bluetooth, WiFi y soporte VESA. Se completa con un kit de teclado y ratón que son inalámbricos y la pantalla se puede inclinar hasta 25 grados para adaptarse al uso que le demos. El precio de salida para el HP Omni27 es de 1.500€ y llegará a mediados de Abril.

Continúa leyendo
  • yo

    la nesecito saquen una yaaaaaaaaaaa

  • yo

    ya saquen una