EVGA obsequia con un High-Flow bracket a los 200 primeros que registren su GTX 680

Escrito por Rodrigo Alonso
Tarjetas Gráficas
3

EVGA ha anunciado que regalará su bracket highflow a los primeros 200 usuarios que registren su EVGA GeForce GTX 680 en su página web. Este regalo estará limitado para todo aquel que viva en norteamérica o en Europa.

Este bracket reemplaza al original que viene con las EVGA GTX680. Se trata de un nuevo bracket diseñado por EVGA que proporciona más perforaciones para mejorar el flujo de aire de la gráfica y de esta manera incrementar su rendimiento térmico. Según EVGA, el high-flow bracket puede proporcionar una diferencia de hasta 3ºC con respecto al que viene de serie.

Como decíamos, EVGA regalará este bracket high-flow a los 200 primeros que registren su EVGA GTX 680 en la página web de EVGA. Para ello hay que estar registrado en la web de EVGA y acceder a este enlace: ENLACE.

No obstante, cualquier usuario que quiera adquirir este nuevo bracket para su GTX 680 podrá hacerlo en los próximos días a través de la propia página de la tienda online de EVGA.

Continúa leyendo
  • eVGA es mi marca preferida, mi GTX 680 será de esta marca ^^.

    • Terbio

      He oído que es la mejor ensambladora de Nvidia. Pero he leído que una msi lightning gtx 580 es mejor qur una evga GTX 580 por lo menos en ruido y temperatura. Vi las pruebas y es cierto. Pienso adquirir una GTX 680 para junio pero estoy algo indeciso… hace años que no compro una placa de Video y nunca de una gama tan alta quiero hacer la mejor inversión posible, no hago overclock ya que deseo al menos que dure de 4 a 6 años. Que me recomiendan evga o msi.

      • Yo me esperaría un poquito a que EVGA saque la versión SOC de la GTX680, que vendrá que disipación mejorada, a la altura de la Lighning de MSI.

        Saludos.