Intel Pentium Ivy Bridge: Los procesadores de 22nm económicos

Intel Pentium Ivy Bridge: Los procesadores de 22nm económicos

Alex Gálvez

Sobre Ivy Bridge ya os hemos comentado prácticamente todo y tan solo queda esperar al día 29 de Abril para que salgan al mercado y poder ver los primeros análisis de rendimiento. Aunque todo parece indicar que además de los procesadores Core i3, Corei5 y Core i7 también llegaran procesador Pentium basados en Ivy Bridge.

Los chicos de Fudzilla así lo comentan, Intel estaría trabajando también en una variante de procesadores Pentium basado en Ivy Bridge, por lo que se unirían a los Core i3, Core i5 y Core i7. Ivy Bridge llega el 29 de Abril, hasta entonces tenemos que conformarnos con esperar, aunque hace poco os comentamos una noticia sobre el rendimiento del procesador Ivy Bridge Core i7-3770K.

No hay una confirmación oficial por parte de Intel, pero en principio estos Pentium basados en Ivy Bridge llegarían para reemplazar al actual Pentium G860. Muy pronto también llega el Pentium G870, un procesador que funciona 3.1Ghz y que cuenta con 3MB de caché L3. Tanto el G860 como el G870 serían reemplazados por un procesador Pentium basado en Ivy Bridge, del cual todavía se desconoce el nombre pero sería el más económico de todos los que llegarán fabricados en 22nm.

Toca esperar como siempre para ver como se desarrolla todo sobre los nuevos procesador de Intel, de momento hasta el día 29 de Abril no saldrán al mercado.