Spire SkyMax high-end DT: disipador para gráficas de gama alta

Escrito por Rodrigo Alonso
Refrigeración
0

Spire ha presentado su nuevo disipador para tarjetas gráficas de gama alta al que han llamado Spire SkyMax high-end DT heat-pipe VGA graphics array cooler. Un nombre muy largo para un disipador capaz de disipar hasta 180W de calor y que es compatible con prácticamente todas las tarjetas gráficas del mercado actual.

Cuenta con 5 heatpipes de cobre de alto rendimiento que están soldadas a la base, también de cobre. Al haber sido soldadas con pólvora garantizan una transferencia de calor hacia las láminas de aluminio rápida y eficiente. Gracias a su diseño de disipador abierto, el aire enfría sin dificultad la tarjeta gráfica.

La SkyMax está equipada con tres ventiladores, uno de 90mm en el centro y dos de 80mm en los extremos, generando un flujo de aire de 36.5 CFM.

Este disipador para gráficas incluye un completo set de montaje para ser compatible con todas las últimas tarjetas gráficas del momento tanto de AMD como de NVIDIA. Además tiene pasta térmica S420 preaplicada, y cuenta con disipadores para los mosfets y la memoria RAM.

Características técnicas:

– Hasta 180W de calor disipados.
– Refrigeración eficiente con 5 heatpipes de cobre.
– Diseñado para gráficas de gama media y alta.
– Tres ventiladores 19-41.5 dBA.
– Refrigera todos los componentes de la gráfica, no solo la GPU.
– Sets de montaje versátiles para AMD y NVIDIA.
– 3 años de garantía.

En cuanto a su precio, el MSRP es de 44.95 euros. Ya está disponible en el sitio web Spire China y en las oficinas mundiales de la marca. Podéis ver una lista de los resellers de la marca en España en el siguiente enlace: Spire Corp.

Fuente: TechPowerUp.

Continúa leyendo