GeForce GTX670 Ti: Posible primera imagen del diseño de referencia

Escrito por Rodrigo Alonso

Hace unos días os mostrábamos el PCB de la nueva serie de chips GK104 de NVIDIA. Hoy ha caído en nuestras manos una imagen del posible diseño de referencia de la próxima tarjeta gráfica de NVIDIA, la GeForce GTX670 Ti.

La imagen que os mostraremos a continuación lleva todo el día siendo motivo de debate en diversos foros de hardware de China. Aunque pueda no ser demasiado convincente a primera vista, hay numerosos detalles en la imagen que hacen pensar que sí es en realidad una GTX670 Ti, sobre todo por el diseño del PCB que ya os mostramos días atrás.

Vamos a verla…

Podemos ver más detalles en esta foto que hacen pensar que lo que estamos viendo es realmente el diseño de referencia de la próxima NVIDIA GeForce GTX670 Ti, como por ejemplo en la parte de la derecha con su ventilador de turbina, pero sobre todo por el inusual diseño de colocar los dos conectores de 6 pines PCI Express en la esquina superior derecha de la imagen.

Desde luego lo que coincide al 100% es el bracket trasero (en la disposición y la forma que ya pudimos ver cuando mostramos el PCB), y además coincide incluso el color del PCB GK104. La única cosa que podría hacer dudar es ese anagrama “GeForce GTX670 Ti” que hay en la zona izquierda de la foto así como en la parte superior derecha, algo que NVIDIA nunca ha utilizado hasta ahora, aunque ya se están escuchando rumores de la posibilidad de que NVIDIA cambie de logo y comience a poner el anagrama GEFORCE en sus tarjetas gráficas.

De momento tendremos que conformarnos con esto y esperar a que NVIDIA muestre las primeras imágenes reales de su próxima generación de tarjetas gráficas.

Fuente: RedQuasar

 

Continúa leyendo