Ivy Bridge: Precios filtrados

Escrito por Alex Gálvez

El otro día os comentamos las especificaciones técnicas de los nuevos procesadores Intel Ivy Bridge, en esta ocasión vamos a mostraros sus precios de los combos que traerán procesador y placa base.

Como ya sabéis Ivy Bridge llega para reemplazar a Sandy Bridge, mucho se ha hablado sobre la fecha de su llegada pero finalmente no será hasta Abril cuando ya podamos ver realmente de lo que son capaces de hacer en los análisis oficiales de rendimiento.

Los chicos de VR-Zone ya han filtrado la lista de productos combo que incluirá un procesador Ivy Bridge y una placa base compatible. La parte positiva es que la diferencia de precios no es mucha y eso ayudara a que mucha gente se decida por cambiar a los nuevos Ivy Bridge.

La lista que os mostramos es para Singapore, no obstante nos podemos hacer una idea de esos precios para el mercado Europeo.

Dicha lista también nos muestra algunos modelos de placas base equipadas con un chipset Intel 6 Series que serán compatibles con Ivy Bridge. Ya solo nos queda esperar hasta que lleguen estos procesadores y poder comprobar realmente su rendimiento y si merece la pena o no actualizarse.

Fuente: VR-Zone.

Continúa leyendo