Nvidia Kepler: Un paso más cerca

Nvidia Kepler: Un paso más cerca

Alex Gálvez

Tranquilos que Nvidia no ha dado detalles sobre las próximas gráficas basadas en Kepler, pero parece ser que la espera se podría acabar muy pronto.

Sin duda Nvidia Kepler se ha convertido en uno de los mejores secretos guardados por una compañía de este calibre, a estas alturas ya deberíamos de estar cansados de ver posibles filtraciones, rumores o datos de rendimiento de Kepler. Pero hasta la fecha no se conoce nada de nada, simplemente que apuntan a ser bastante competitivas, o al menos eso podemos deducir dado que según Nvidia esperaban más de AMD y Graphic Core Next.

En el perfil de Facebook de Nvidia Italia se hace referencia a que la espera para conocer a Kepler está llegando a su fin, según ponen:

Aspettando Kepler… pazienza, pazienza, pazienza che il momento giusto arriverà, e allora… non ce ne sarà più per nessuno! 🙂

En otras palabras nos indican que tengamos un poco de paciencia, que la hora llegará y que cuando lo haga Kepler será invencible. Esto lo tomamos como un simple post en una red social, pero si cuando salga Kepler resulta que se quedan por detrás de AMD y Graphic Core Next, creo que Nvidia deberá comerse sus propias palabras.

Toca volver a esperar al siguiente rumor o dato sobre Kepler, ya estamos en Marzo y todavía nada, pero la espera está acabando.