ViewPhone 4s: Un smartphone Android con DUAL SIM

Escrito por Alex Gálvez
Telefonía móvil
0

El fabricante ViewSonic ha mostrado su smartphone ViewPhone 4S, un terminal bastante interesante si tenemos en cuenta que viene equipado con el sistema operativo Android 4.o Ice Cream Sandwich y con la función DUAL SIM.

Durante la MWC de Barcelona hemos visto muchas apuestas de los distintos fabricantes en el sector de los smartphones, y es que sin duda dicho sector es lo que manda en el mercado hoy día.

El ViewPhone 4S es un terminal que cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas que emplea una resolución de  960×640 píxeles, además dispone de un panel IPS mediante el cual consigue un brillo de 500nits y un contraste de 800:1. No tiene un tamaño de pantalla muy grande si tenemos en cuenta el tamaño que presentan los últimos modelos, pero también es muy positivo que existan terminales para todos los gustos y necesidades.

Por lo demás dispone de conexiones Bluetooth 2.1, A-GPS y WiFi, también de una cámara trasera de 5 megapíxeles y otra situada en su parte frontal. La capacidad de almacenamiento interna es de 4GB y la cantidad de memoria RAM instalada son 512MB, que junto con su procesador A9 a 1Ghz hacen funcionar todo el conjunto.

Finalmente y como ya sabéis, el sistema operativo es Android 4.o Ice Cream Sandwich y como extra cuenta con doble ranura para tarjetas SIM. El precio rondará los 350$ y tenemos que esperar a que llegue a España para conocer más datos.

Continúa leyendo