Ivy Bridge: Fecha de lanzamiento confirmada

Escrito por Alex Gálvez
Procesadores
2

Ya comentamos anteriormente sobre Ivy Bridge y su posible retraso, finalmente ya se conoce todo su calendario de lanzamiento para los nuevos procesadores de Intel fabricados en 22nm.

Los procesadores Ivy Bridge llegan para reemplazar a los actuales Sandy Bridge, Intel está teniendo algunos problemas para suministrar los procesadores Ivy Bridge y finalmente no llegarán en Abril, lo harán en Junio, aunque previamente ya conoceremos sus datos de rendimiento a través de los análisis oficiales.

Las fechas para Ivy Bridge quedan de la siguiente manera.

– Día 8 de Abril: Los distintos fabricantes de placas base presentaran sus modelos equipados con los chipsets Intel Z77, Z75, H77 y B75. A partir de ese día únicamente se les podrá poner un procesador Sandy Bridge, los cuales son compatibles.

– Día 29 de Abril: Saldrán los primeros procesadores Intel Ivy Bridge Core i5 y Core i7 de cuatro núcleos fabricados en 22nm. En este día todos los medios especializados podrán mostrar sus análisis de los nuevos procesadores dado que se levantarán las restricciones de confidencialidad NDA, es decir, que tendremos los primeros datos de rendimiento oficiales y podremos ver que tal rinden.

– Día 3 de Junio: Llegarán los chipsets Q77 y Q75, también los procesadores Ivy Bridge para las plataformas portátiles y Ultrabooks.

Tenemos que esperar todavía hasta Junio para tener un procesador Ivy Bridge, puesto que no será hasta ese mes cuando empiecen a producirse en masa.

Continúa leyendo
  • Anonimo

    Cuando se estima que empresas como Dell, HP, Sony, Lenovo empiecen a sacar PC´s con estos procesadores?

  • otro anomino

    SI, ¿cuando? Yo estoy esperando a que salgan los IBY BRIDGE para comprarme un Dell. ¿cuando podré comprarlo?