AMD Radeon HD 7800 Series: Filtrados sus precios

Escrito por Alex Gálvez
Tarjetas Gráficas
5

Ya os comentamos las posibles especificaciones técnicas de las AMD Radeon HD 7800 Series, ahora se han filtrado por la red sus posibles precios de salida al mercado.

Desde hace un tiempo AMD tiene el mercado un total de cuatro gráficas basadas en la arquitectura Graphic Core Next, las AMD Radeon HD 7970, HD 7950, HD 7770 y HD 7750. Pero no se van a quedar solas, pues muy pronto llegarán las AMD Radeon HD 7800 Series al mercado, ya conocimos sus posibles características técnicas, ahora vamos a ver sus precios.

AMD Radeon HD 7870 2GB: Será una gráfica basada en el núcleo Pitcairn XT y los rumores apuntan a que su rendimiento será intermedio entre el de las HD 6950 y HD 6970. Su precio se estima en 299$.

AMD Radeon HD 7850 2GB: Basada en el núcleo Pitcairn Pro y su rendimiento se estima que sea como mínimo similar al de la HD 6870 e incluso superior. Su precio unos 249$.

AMD Radeon HD 7850 1GB: También estará basada en el núcleo Pitcairn Pro y el rendimiento de esta versión con 1GB de memoria se estima que sea bastante similar a la variante de 2GB. Su precio será de unos 219$.

Su fecha de salida al mercado se rumorea que sea en los días 6 o 7 de Marzo, por lo que estamos bastante cerca de un nuevo lanzamiento en el sector de las tarjetas gráficas de AMD, y Nvidia continua sin mostrar nada sobre Kepler.

Fuente: CHW.

Continúa leyendo
  • o_O

    O_o

  • Neighbor

    Porque tan caras? 🙁

  • Bueno hay que esperar todavía, recordad que esto son datos filtrados y hasta que no se vean oficialmente en el mercado no se saben sus precios finales.

    • victor

      Habiendo sacado las de debajo y encima en rendimiento, yo creo que el precio esta bastante claro, da igual que se aun rumor, esos precios son muy lógicos. Vamos que tiene que estar por debajo de la 7950 y por encima de la 7770. Eso si, a ver si salen las de nvidia y les bajan los humos 🙂

  • Scarred

    A lo que se ve Nvidia sacara tarjetas con muy buen rendimiento a bajos precios, asi que me esperare a que saquen Kepler para ver si AMD le baja los precios a sus tarjetas 7000 series. (Espero que bajen el 7870 al menos a 250 dolares)