Nvidia no ha mostrado nada sobre Kepler en el evento PDXLAN 19

Nvidia no ha mostrado nada sobre Kepler en el evento PDXLAN 19

Alex Gálvez

Había alguna esperanza de que Nvidia mostrara algo sobre su próxima arquitectura Kepler en el evento PDXLAN 19. La misma compañía comentó que tenía preparado algo especial para el evento junto con GearBox y eVGA, pero lamentablemente no ha sido sobre Kepler.

Prácticamente estamos ya terminando con Febrero y a fecha de hoy seguimos sin conocer nada de forma oficial sobre Nvidia Kepler, pero nada de nada, muchos rumores y posibles datos pero son solo eso, rumores.

Durante el evento PDXLAN 19 todos esperábamos que Nvidia nos deleitara con una demostración o incluso alguna información de forma oficial sobre Kepler y de este modo poder dar ya algo de luz sobre el tema, porque hasta ahora no se conoce prácticamente nada.

Pero los asistentes a dicho evento quedaron un poco decepcionados, ese algo especial que Nvidia tenia preparado era simplemente el anuncio de que el juego Borderlands 2 Gunzerke va a tener una versión que funcionará sobre el SoC Nvidia Tegra 3. No es un mal anuncio teniendo en cuenta las limitaciones de la GPU Geforce ULP de Nvidia Tegra 3, la cual cuenta con sólo 12 shader processors, pero esperábamos algo más. En 2010 durante el evento PAX 2010 se anunció Fermi y claro, muchos pensábamos que durante PDXLAN 19 harían el anuncio de Kepler, pero no ha sido así.

Finalmente no tenemos otro remedio que seguir esperando para conocer detalles sobre Kepler, pero se está haciendo de rogar y bastante.