Acer CloudMobile: Un smartphone con Android 4.0

Escrito por Alex Gálvez
Telefonía móvil
0

Acer ya prepara su apuesta de cara a la MWC de Barcelona con su smartphone Acer CloudMobile, el cual vendrá con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

La MWC de Barcelona está a la vuelta de la esquina y los fabricantes ya preparan sus cosas, Acer hace lo propio y llevará su smartphone Acer CloudMobile, al menos vamos a poder ver terminales bastante buenos de la mano de prácticamente todas las marcas aunque el Galaxy S3 finalmente no este presente.

El diseño del Acer CloudMobile recuerda un poco a los Sony Ericsson, en concreto al modelo Vivaz por sus partes redondeadas. Aunque por ahora sus principales características se desconocen, aunque sí sabemos que su pantalla será de 4.3 pulgadas con resolución HD y que en su diseño se han utilizado partes metálicas tanto en su parte superior como inferior. El resto habrá que descubrirlo cuando Acer lo muestre en la MWC de Barcelona.

Como alguno ya habéis podido intuir por el nombre del terminal, el Acer CloudMobile aprovechará la tecnología de almacenamiento en la nube de Acer llamada AcerCloud.

Por ahora es todo lo que podemos ofreceros desde HardZone sobre el Acer CloudMobile, tiene muy pinta y seguro que consigue muchos adeptos.

Continúa leyendo